Sagrilaft: fortaleciendo la transparencia como pilar del éxito inmobiliario

El sistema de Autocontrol y Gestión del Riesgo Integral de Lavado de Activos y Financiación del Terrorismo-SAGRILAFT, es una herramienta clave en la lucha contra el lavado de dinero y la financiación del terrorismo. En el sector inmobiliario, contribuye a un mercado más seguro y confiable.

 

EL PRINCIPAL OBJETIVO DE LOS PROCESOS DE SAGRILAFT, es detectar y prevenir el lavado de dinero y la financiación del terrorismo al exigir un análisis profundo de los riesgos financieros y de reputación asociados con los clientes y las transacciones, dificultando que los actores malintencionados utilicen el sector de manera ilícita.

Para FIANZACRÉDITO INMOBILIARIO CÚCUTA SAS, se ha convertido en prioridad esencial desarrollar estos procesos permitiéndole a todas aquellas inmobiliarias vinculadas fortalecer la transparencia y la confiabilidad en todas las operaciones; ya que, al evaluar los perfiles de los clientes, se pueden tomar decisiones informadas para reducir la exposición a posibles actividades ilícitas, asegurando que las diferentes transacciones sean legítimas; creando un entorno de negocios más sólido y atractivo tanto para los inmobiliarios, propietarios y arrendatarios, incrementando  la credibilidad del mercado.

Beneficios:

  1. Protección de la Reputación Empresarial: La reputación de una empresa es un activo invaluable, por tanto, realizar estos procesos demuestra el compromiso de las partes interesadas con prácticas empresariales éticas y transparentes. Esto no solo protege la imagen de su inmobiliaria, sino que también, fortalece la confianza de clientes, socios, propietarios e inversionistas.
  2. Mitigación de Riesgos Financieros: Estos procesos permiten identificar y evaluar los riesgos, por tanto, es posible anticiparse a gestionarlos evitando en gran medida pérdidas financieras significativas y garantizar la estabilidad a largo plazo de la operación inmobiliaria.
  1. Fomento de la Transparencia Corporativa: Hablar abiertamente sobre los procesos de SAGRILAFT refleja la transparencia en la gestión inmobiliaria, sino que también construye relaciones sólidas con clientes, empleados y el sector en general.
  1. Fortalecimiento de Relaciones Comerciales: Muchos socios comerciales, clientes, proveedores o inversionistas, prefieren asociarse con empresas que demuestran un compromiso serio con la ética y la legalidad, ayudando a abrir puertas a nuevas oportunidades comerciales y fortalecer las relaciones existentes.

FIANZACRÉDITO INMOBILIARIO CÚCUTA SAS continúa trabajando para construir un entorno más seguro y confiable.

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